Nuestro objetivo es aplicar los requisitos legales y de calidad con un enfoque en cumplir con las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO/IEC 17025:2017, Buenas Prácticas de Documentación y Laboratorio con políticas, documentos y especificaciones de calidad de ambas partes, además de cumplir con normativas vigentes para ofrecer servicios confiables y seguros.
QSAR ANALYTICS mantiene un sistema de calidad que involucra:
- Documentación exhaustiva de todos los procesos y gestión de cambios.
- Gestión de no conformidades, acciones correctivas y quejas de acuerdo con las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO/IEC 17025:2017.
- Retención de registros por un mínimo de cinco años para asegurar trazabilidad y cumplimiento.
- Servicios desarrollados por personal competente, con uso de equipos, instrumentos y sistemas verificados, calibrados y/o calificados.
- Servicios desarrollados bajo regulaciones de protección ambiental, salud ocupacional y seguridad, manteniendo los permisos necesarios para el desarrollo de cada servicio.
- Auditorías de calidad internas periódicas para garantizar el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y la implementación de acciones correctivas así como también el cliente tiene derecho a auditar nuestras instalaciones, procedimientos y personal de acuerdo con los acuerdos establecidos en la relación comercial.
Este marco de aseguramiento de calidad refleja nuestro compromiso con el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente, asegurando la excelencia en cada etapa de los servicios proporcionados.